ENCABEZADO DEL SISTEMA

En todas las pantallas, está presente el encabezado del sistema, que contiene el logo del congreso, y algunos links:
  • Cambio de idioma: En la versión bilingüe, al clickear sobre el ícono correspondiente al idioma, los textos aparecen en el idioma que Ud. seleccione.(Fig. 1)
  • Ir a las páginas del congreso:Como su nombre lo indica, permite acceder a la página general del congreso correspondiente.
  • Escribir a secretaría: Permite escribir mensajes a la secretaría del congreso.

    Nota: En otras versiones aparecen links extra, definidos por las autoridades del congreso.


  • Fig. 1

    PANTALLA DE IDENTIFICACIóN

    La primera pantalla que se le presenta, es la de identificación.(Fig. 2).Si Ud. ya está registrado en el sistema, simplemente indique la dirección de correo electrónico con la que se registró y la contraseña correcta. A partir de allí, Ud. podrá trabajar con todas las opciones disponibles.

    En esta pantalla, aparecen también los anuncios que las autoridades del congreso tengan que hacer a los autores, así como también los recordatorios importantes.

    Si Ud. aún no estaba registrado en el sistema, va a tener que completar un pequeño formulario (Fig.3) que va a aparecer en el momento en que oprima el botón indicando su deseo de registrarse.

    Si Ud. ya estaba registrado, pero olvidó cual era su contraseña, oprima el botón correspondiente, y con sólo indicar su dirección de correo electrónico, el sistema le enviará la contraseña correcta.(Fig.4)

    NOTA IMPORTANTE: Los datos de registro deben corresponder siempre a los del primer autor del trabajo, independientemente de quien sea la persona que se registre en el sistema.


    Fig. 2

    Una vez ingresado, se le presentará el menú principal, mediante el cual Ud. podrá ejecutar las siguientes acciones ( Fig. 5 ):

  • Modificar sus datos personales
  • Cambiar su contraseña
  • Comenzar o continuar su carga de trabajos
  • Ver, imprimir, o eliminar algún trabajo
  • AnteriorAnterior SiguienteSiguiente